Terapeuta ayurvédica
Especializada en yoga y nutrición
Terapeuta ayurvédica
Especializada en yoga y nutrición
Soy Lore Cáceres
Aprendí desde pequeña la importancia de tener una buena salud, desde la parte emocional, hasta la nutrición. Si bien hay enfermedades que nos tocan vivir, y a veces no se pueden revertir, podemos hacerlas más llevaderas. Sé sobre la importancia de la salud por experiencia propia, ya que me tocó vivir el cáncer de mi mamá desde muy joven, y conozco las dificultades de lo que significa tener discapacidades a través de la vida de mi sobrino.
Con terapia ayurvédica quiero promocionar una vida saludable y sin tantos fármacos de por medio. Quiero ayudar a las personas a tener una mejor salud y poder controlar o aliviar las enfermedades crónicas. Me gusta enseñar que podemos tener una mejor calidad de vida y ser felices al conocer cómo cuidarnos día a día y no sólo cuando una enfermedad ya esté manifestada.
Busco el perfeccionamiento a través de certificaciones nacionales e internacionales, mediante cursos, talleres y workshops.
Me certifiqué el año 2022 con 150 horas de masaje, nutrición y yoga. Estudié en Ayursala (Santiago), un centro de estudios y formación de terapeutas ayurvédicos avalado por Indus Valley Ayurvedic Centre Mysore India.
Para complementar mis estudios en ayurveda, hice un curso de fitoterapia ayurvédica en Aiyayurveda (Madrid). Me titulé el año 2022 con 34 horas de teoría, donde aprendi sobre plantas medicinales, decocciones, macerados, oleatos, pomadas, principales enfermedades y tratamientos fitoterapéuticos ayurvédicos , entre otros.
Actualmente estoy realizando una práctica profesional en Vivir Liviano (Santiago).
Me encanta ayudar a las personas a estar mejor y dentro de mis pasiones está la fotografía. Desde el 2014 estoy plasmando el arte y la belleza, y hoy me dedico a a sacar fotos a terapeutas, bailarines, profesores de yoga, centros de yoga.
Amo ver el dinamismo y el movimiento, y logro ver la capacidad que tiene el cuerpo, que nos demuestra que es una maquina perfecta, la cual tenemos que cuidar y honrar.